El afamado boxeador, Paulie Malignaggi, admite respetar el increíble esfuerzo que Conor McGregor le ha puesto a su campamento.

Antes de que la pelea fuera oficial el afamado antiguo campeón de dos divisiones en el boxeo, Paulie Malignaggi aseguró que no le veía muchas oportunidades a Conor McGregor contra un boxeador del calibre de Floyd Mayweatherespecialmente después de ver el video del Irlandés contra Chris Van Heerden.

Sorpresivamente el mismo Malignaggi fue reclutado para ser uno de los compañeros de sparring de McGregor rumbo a su anticipada pelea contra Floyd este 26 de Agosto.

¿Qué opina ahora Paulie de las oportunidades de Conor contra uno de los mejores boxeadores en la historia? Esto es lo que comentó durante su entrevista para Sky Sports:

Paulie Malignaggi: “El ver su ética de trabajo durante su campamento de entrenamiento me ha hecho respetar mucho a McGregor. El verlo trabajar duro todos los días, verlo determinado a dar la sorpresa, a vencer a los pronósticos.”

“Cuando hablas con Conor, al principio pensé que este tipo en verdad no pensaba que iba a ganar, pensé que era solamente una pelea de $100 millones de dólares para él. Sin embargo cuando empiezas a hablar con él, te das cuenta de que este tipo en verdad cree, muy dentro de su corazón cree que va a ganar y tiene todas las razones para hacerlo… después de todo las veces que han dudado de él ha logrado sobrellevarlo para ganar, sin importar lo que esto sea.”

“Salió de la pobreza, se convirtió en el campeón del UFC, se convirtió en un doble campeón del UFC. Lo que sea que haya sido, lo ha logrado. No tiene razón para dudar de si mismo, aún nadie le ha probado que está equivocado. Desde afuera todo el mundo duda de él, pero Conor McGregor no tiene dudas en su mente.”

En lo que se refiere a su sparring con McGregor, Malignaggi admite que el Irlandés tiene un estilo de pelea único:

“En lo que se refiere al timing, tengo que admitir que las cosas son un poco diferentes para mi. No voy a decir que fue difícil, porque puedes entender su timing, pero al principio no vas a recibir lo que estás acostumbrado y también depende mucho de él, su agresión o su falta de agresión, porque Conor tiene métodos diferentes para ejecutar su estrategia.”

“Va a depender de que Conor lance esas pequeñas curvas y luego un par de cosas fuera de la línea para Floyd, ver si puede conseguirse el respeto de Floyd.”

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se llevará acabo este próximo 26 de Agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario