El boxeador Paulie Malignaggi ha dejado al campamento de Conor McGregor después de que se filtrarán fotos de una sesión de sparring.

El afamado ex campeón de boxeo Paulie Malignaggi tiene la reputación de decir las cosas como son, una actitud que mantuvo durante su más reciente escándalo.

Malignaggi fue invitado a formar parte del campamento de Conor McGregor, esto rumbo a su anticipado combate contra Floyd Mayweather. Sin embargo después de tan solo dos sesiones de sparring, Paulie no parece querer tener nada que ver con McGregor ni con su equipo.

El día de ayer se revelaron múltiples fotos de Conor dándole una paliza a Paulie, dando a entender la idea de que el Irlandés lo había tumbado y castigado a lo largo de los 12 asaltos.

Pero nadie contaba con que Paulie respondería ante la situación. Tras ver la filtración de las fotografías, Malignaggi acudió a su cuenta oficial de Twitter para criticar la ética de Conor y su equipo… así como para revelar que dejará de apoyarlos durante su preparación.

Paulie Malignaggi: “No es bueno el pintar una imagen que no es verdad, eso fue un empujón durante el sparring. Publica el video completo sin edición del round uno al round 12. El Instituto de Desempeño del UFC tiene cámaras a lo largo de todo el campus grabando 24/7. El video existe sin edición, dejen que los fans lo vean. Vine a ayudar a este campamento, no a ser explotado, ahora van a tener que lidiar con la verdad. Publiquen el video completo de la sesión de sparring del martes. Tengan ética.”

“De hecho le patee el culo a menos de 24 horas de haber bajado del avión, razón por la que estoy pidiendo que publiquen el video.”

Finalmente Paulie publico la siguiente imagen con el siguiente texto:

“Solo quería dejar las cosas claras. Estaré dejando al campamento de Conor McGregor hoy. Llegue aquí con las mejores intenciones para ayudarlos. El solo tener la oportunidad de formar parte de un evento como este me emocionaba.”

“Creo que Conor y yo compartimos un respeto mutuo dentro del ring, algo que nos ganamos a lo largo de un muy buen trabajo en dos sesiones de sparring. Sin embargo son varias cosas fuera del gym y como manejaron ciertas cosas de su campamento de entrenamiento que me tienen en desacuerdo y por eso decidí tomar esta decisión.”

“No es mi lugar el dictar los términos de un campamento que no es mío, pero si tengo el derecho de decidir si quiero formar parte de él. No voy a revelar nada táctico de lo que vi a lo largo de las dos sesiones de sparring con Conor.”

“Si de algo sirve tienen mi palabra. Las cosas que me molestaron las hablaré en su momento. Le deseo al equipo McGregor lo mejor durante el resto de su preparación y ansío volver a Las Vegas para trabajar para Showtime en la semana de la pelea.”

Una publicación compartida de Paul Malignaggi (@paulmalignaggi) el

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario