¡La opinión de los expertos!

Este Sábado 14 de Septiembre el boxeo recibirá una de las más grandes peleas de los últimos años, esto cuando el legendario rey libra por libra Floyd Mayweather se enfrente al joven guerrero Mexicano Saúl ‘El Canelo’ Alvarez. Sin duda esta es una pelea que llama demasiado la atención, inclusive la de las estrellas de la UFC.

En una reciente entrevista para UFC.com, múltiples peleadores de la compañía se dieron a la tarea de dar sus predicciones para este enorme combate y sin duda les sorprenderán la respuesta de los peleadores. Entre los peleadores entrevistados están los campeones Cain Velasquez, Demetrious Johnson y Anthony Pettis así como las estrellas Gilbert Melendez, Daniel Cormier, Travis Browne entre otros.

Predicciones:

Mayweather: 9

Canelo:  3

Aquí los dejamos con las predicciones:

Cain Velasquez: “Voy con Canelo, él es muy bueno, me gusta su estilo. Yo estaré apoyándolo”

Ricardo Lamas: “Yo voy a estar apoyando al Canelo, el orgullo de Jalisco. Es el boxeador favorito de mi novia y mío”

Demetrious Johnson, Phil Davis, Alan Belcher apoyaron a Mayweather, pero de este grupo solo Gilbert Melendez dio su declaración: “Mayweather es muy rápido, entra y sale, puede volverlo loco con su juego, voy por Canelo pero creo que ganará Mayweather”

Johny Hendricks: “Es difícil ir contra Mayweather, es muy bueno planeando su juego en el ring, que no veo a nadie venciéndolo hasta que se retire. Aunque creo que será decisión porque Canelo es un peleador rudo y no caerá”.

Anthony Pettis: “Sin duda es la pelea más difícil para pronosticar de Mayweather hasta ahora. Normalmente sería duro para mí ir contra alguien que comparte mi herencia hispana pero considerando que Floyd es el mejor boxeador de la historia, tengo que estar de su lado. Además, un amigo de Milwaukee con quien entrené hace poco se unió a su equipo. Es un excelente boxeador llamado Luis Cuba Arias y me ha estado diciendo grandes cosas sobre el campo de entrenamiento de Mayweather para esta pelea. Al final del día será muy rápido y elusivo para que el Canelo pueda con él”

Daniel Cormier: Floyd Mayweather Jr. ganará por decisión. Floyd es muy técnico y es el boxeador más defensivo que hay. Es muy listo para ponerse en una posición comprometida y hará los ajustes necesarios durante la pelea. No estoy seguro si Canelo tiene la experiencia para hacer eso aún, aunque su futuro es brillante”

Travis Browne: “Yo voy con Mayweather, creo que ganará por decisión. Será una pelea mucho más cerrada de lo que muchos esperan, pero creo que al final Mayweather es muy elusivo y muy rápido para Canelo. Sabe lo que necesita hacer y es un jugador”

Brandon Vera: “Mayweather por decisión, Canelo morirá por jabs… y luego más jabs”

Urijah Faber: “Es muy difícil apostar contra Floyd Mayweather Jr. Considerando lo que ha probado en el ring, pero creo que Canelo puede sorprender en esta pelea. Es joven, es más fuerte y está hambriento por ganar. Obviamente, Floyd tendrá una ventaja defensiva y será más rápido, pero quizá está tomando a Canelo un poco a la ligera y al final quien no es favorito podría hacer el trabajo”

Luke Rockhold: “No apostaría a ello, pero voy con el pelirrojo en esta por TKO en los últimos rounds. Creo que su poder y agresividad pueden dar resultado en algún punto”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario