Conor McGregor no desperdició la oportunidad de felicitar a Amir Khan por haber subido de división para enfrentarse al Canelo Alvarez.

En múltiples ocasiones el campeón Conor McGregor ha dejado en claro su deseo por ver cada vez a más peleadores subir de división para poner a prueba sus talentos, algo similar a lo que él hizo al subir a la división welter para enfrentarse a Nate Diaz.

Con esto en mente, Conor reveló sentir mucho respeto por ver a Amir Khan hacer esto mismo al enfrentarse a Saul Alvarez en Las Vegas.

Khan subió dos divisiones para enfrentarse al Canelo, pero por lastima para él la noche terminó de manera muy dramática luego de haber sido brutalmente noqueado en el sexto asalto.

A pesar del duro golpe, McGregor decidió aplaudir los esfuerzos de Khan con la siguiente publicación en su cuenta oficial de Twitter:

Conor McGregor: “Mis respetos para Khan. La mayoría de los peleadores ya establecidos se fijan en las divisiones de abajo para pelear. Muy pocos están volteando para arriba.”

Un vídeo publicado por mmaworld (@mmaworld) el

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario