Preparate para la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez al volver a ver sus épicas peleas que crearon esta legendaria rivalidad. El día de hoy les presentaremos la primer pelea en la cual ambos llegaron a un controversial empate.

Este Sábado 8 de Diciembre Manny Pacquiao se enfrentará a Juan Manuel Marquez en vivo por pago por evento. Esta será la cuarta vez que estos dos peleadores se enfrentan y de acuerdo a los jueces el Filipino lleva la ventaja con 2-0-1, aunque cada una de las peleas estuvo manchada de controversia. En anticipación a esta impresionante pelea, En La Pelea les presentará las 3 primeras peleas de esta clasica rivalidad, les recomendamos en verdad verlas, definitivamente vale la pena.

  Comenzaremos con la primera un 8 Mayo del 2004. En ese momento Pacquiao era un nuevo nombre dentro la escena del boxeo, habiendo derrotado a Marco Antonio Barrera en su ultima pelea. Era claro que Pacquiao era especial, pero nadie sabía en realidad que tan especial podría llegar a ser. Por su parte Marquez era conocido y respetado como un duro peleador, pero seguía en la búsqueda de esa gran pelea que lo convirtiera en una estrella.

Esta primer pelea es posiblemente una de las mas dramáticas de todas. Pacquiao comienza el round como un bala y knockea a Marquez 3 veces en el primer round. Es algo fuera de lo común y bastante loco el hecho que Marquez haya sobrevivido, pero es aun mas impresionante la manera en la que vuelve a la pelea dominando del round 2 al 6. A partir de ahí las cosas se vuelven mas parejas pero no sin soltar varios sustos a lo largo de la guerra.

Peor basta de narrarla, mejor disfruta de la pelea a continuación:

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario