Parece ser que el antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson ha programado su primer pelea desde que firmo con la compañía Bellatorpero no será una pelea de Artes Marciales Mixtas.

De acuerdo a un reporte de MMAJunkie Jackson se pondrá sus guantes de boxeo para enfrentarse al campeón de múltiples divisiones Roy Jones Jr. Mientras que limite de peso aun no esta especificado, la pelea será producida por Bellator/Viacom en un pago por evento a finales del año.

Rampage ha estado fuera de acción desde que fue derrotado en una decisión unánime por Glover Teixeira en su última pelea dentro de la UFC. Luego de esta pelea, Jackson se convirtió en un agente libre y opto por firmar un lucrativo contrato con Bellator. Además de esto el tendrá la oportunidad de participar en proyectos de Viacom y TNA (lucha libre).

Ahora todas las señales indican que Jackson volverá a la jaula/ring a finales de este año para enfrentarse a una leyenda del boxeo.

Roy Jones Jr. por su parte ha hecho sonar su nombre en el mundo de las Artes Marciales Mixtas desde hace ya algunos años, mas notablemente en relación con el antiguo campeón de la UFC Anderson Silva, quien siempre expreso públicamente su deseo por enfrentarse al boxeador. Inclusive el presidente de la UFC Dana White comentó que estuvo platicando con Roy Jones sobre la posibilidad de hacer un trato para que se enfrentará a Silva. Desafortunadamente ese plan se cayo luego de que Chris Weidman terminará el reinado de la araña con un nocaut.

Esto dejo a Roy Jones sin oponente, pero al parecer Bellator y Viacom planean aprovecharse de la oportunidad al programarlo contra alguien del mundo de las MMA: Ese alguien es Rampage Jackson.

Los mantendremos informados con forme se desarrolla la noticia.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario