En la que bien podría ser la última pelea de su carrera, Floyd Mayweather venció a Andre Berto en una muy dominante decisión.

Si realmente esta fue la última pelea de la carrera de Floyd Mayweather, el rey libra por libra del boxeo se habrá retirado del deporte con otra brillante presentación, consiguiendo así otra perfecta – y fácil – victoria sobre Andre Berto… terminando su carrera con un récord perfecto.

Mayweather hizo lo que quiso camino a una dominante victoria, reteniendo así su titulo welter frente a un publico eufórico en el MGM Grand Garden Arena. Con esto el legendario peleador de 38 años empató su récord con el de Rocky Marciano… quien se retiro con un 49-0.

Floyd Mayweather: “Mi carrera se termino, es oficial.”

Durante la misma pelea Floyd comenzó a gritar “TBE” (The Best Ever / El mejor de la historia), un sobrenombre autoimpuesto durante la promoción de esta pelea.

Ahora Mayweather no tiene nada más que probar dentro del boxeo, basado en todo lo que ha hecho dentro del deporte, no hay razón para pensar que puede ser derrotado. Sin embargo existe la posibilidad de que Floyd decida volver a pelear, esto para retirarse con un increíble récord de 50-0… ganando así también un increíble sueldo por esta hipotética pelea.

Pero si este en verdad fue su último combate, sin duda salió como todo un ganador.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario