En una impecable presentación, Floyd Mayweather consiguió su victoria número cincuenta tras finalizar a Conor McGregor.

Resultado: Floyd Mayweather vence a Conor McGregor por TKO (Golpes) Round 10 (1:05)

En una de las peleas más esperadas de nuestra era, esta noche finalmente Floyd Mayweather y Conor McGregor dejaron de lado las palabras dejar que sus puños hablarán.

¿Qué sucedió? A pesar de todo lo que se dijo, la pelea entregó. En lo que se convirtió en un excelente encuentro, Floyd Mayweather consiguió llevarse la victoria por finalización en el décimo asalto – exactamente en el minuto 1:05.

Floyd Mayweather: “Una victoria es una victoria, no importa como la consigas. Rocky Marciano es una leyenda y ansío algún día entrar al salón de la fama. Esta fue mi última pelea. Definitivamente. Esta noche fue mi última pelea. Esta noche elegí a mi correcta pareja de baile. Conor, eres un increíble campeón.”

Mientras tanto esto es lo que comentó Conor en la derrota:

Conor McGregor: “Pensé que fue una pelea cerrada y siento que la pelea fue parada muy temprano. Simplemente me fatigue un poco. Él estuvo más compuesto con sus golpes. Tengo que dársela, eso es lo que te dan 50 peleas profesionales.”

Para McGregor está es su primer derrota por TKO. Tiene un récord de 21-3 dentro de las MMA, pero aún así sus tres derrotas fueron por sumisión. Considerando que McGregor seguía de pie, el Irlandés asegura que pudo haber continuado:

“Me han estrangulado en televisión en vivo. Cuando estás aquí, todo es diferente. Déjen que este hombre me deje tirado en el suelo, esto es fatiga no daño.”

Publicado: agosto 26 2017
Modificado: agosto 26 2017

193 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario