En una reciente entrevista Ronda Rousey reveló la estrategia con la que Manny Pacquiao podría superar a Floyd Mayweather.

Esta semana la campeona Ronda Rousey dio su análisis para el anticipado combate del boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Paquiao.

Mientras que Ronda admite ser amiga del Pac-Man, ella asegura que su constante agresividad y superior velocidad serán suficientes para darle a Money la primer derrota de su carrera. Esto es lo que comentó durante su entrevista para ESPN:

Ronda Rousey: “Es una muy, muy cerrada pelea, en verdad lo es. Manny es un amigo mío y siempre tengo que apegarme a mis amigos. Pero no es solo eso, en verdad creo que Manny tiene que utilizar su inalcanzable presión y utilizar su velocidad, creo que si lo hace le dará a Floyd una muy dura pelea. Creo que Manny presentará problemas únicos a los que Floyd no se ha enfrentado. Si utiliza toda esa velocidad que tiene, será una muy buena estrategia para él.”

Se espera que Mayweather vs. Paquiao se lleve acabo el próximo 2 de mayo en la ciudad de Las Vegas, una que para muchos será la pelea más grande en la historia del boxeo (al menos en ventas de pagos por evento).

¿Qué les parece la estrategia sugerida por Ronda?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario