En una reciente entrevista la leyenda del boxeo Roy Jones Jr reveló que tomará una pelea 'de calentamiento' mientras se prepara para un posible combate contra Anderson Silva.

Ya han pasado años desde que escuchamos por primera vez la idea de una pelea entre la leyenda del boxeo Roy Jones Jr y la futura leyenda de las Artes Marciales Mixtas Anderson Silva. De hecho Roy estuvo presente en el evento UFC 162, donde Silva fue brutalmente noqueado por Chris Weidman. Supuestamente, de haber ganado Silva había una ligera posibilidad de que viéramos un combate entre estas 2 celebridades. ¿Pero que tal real es esto?

En una reciente entrevista para Boxing Online News, Jones habló sobre sus planes a futuro los cuales incluyen el tomar una pelea de calentamiento antes de prepararse para un combate contra Anderson Silva. Esto es lo que comento al respecto:

Roy Jones Jr: “Él ha dicho que este es el sueño de toda su vida. Tenemos que hacer que esta pelea suceda. Él es un gran golpeador y es un genial defensor. Si Silva llega a vencer a Chris Weidman, entonces haremos un combate de boxeo lo cual es lo que él quiere hacer. Mi pelea contra Gunn me dará una pelea de calentamiento así que estaré listo para competir en caso de que Silva logre vencer a Weidman. Si vence a Weidman estaré listo para esto porque él vendrá por mi y quiero estar preparado para cuando eso suceda. Quiero darle lo que quiere.”

En verdad no creo que lleguemos a ver esta pelea y si me lo preguntan a mi, este es solo un intento por promover la pelea que encabezará el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre. Hablando en serio, Silva no necesita vencer a Weidman para enfrentarse a Jones Jr, porque realmente esta pelea es relevante y cae directamente en la categoría de Freak Show. Estoy seguro que seguiremos escuchando más rumores de esta posible “súper pelea” mientras más nos acercamos a la revancha entre Weidman y Silva.

¿Alguien de verdad cree que esta pelea se pueda llevar a cabo?

Foto: Fotografía cortesía de Ethan Miller/Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario