En lo que la pelea entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr se hace o no oficial, el entrenador del mexicano ha mencionado que no permitirá que su púgil baje de peso para enfrentar al norteamericano.

Edy Reynoso: “Estamos peleando en 154 y en ese peso vamos a enfrentarnos al que sea, incluso, al diablo. Tenemos un peleador de 22 años, Campeón Mundial unificado (CMB y la AMB), no llevamos ninguna prisa”.

Reynoso dejo entrever que la decisión de la pelea esta en manos de Mayweather Jr. Si es que acepta la decisión de pelear en el peso del mexicano, quien quien en abril pasado derrotó a Austin Trout para conservar su invicto.

“No tenemos que cumplirle caprichos a nadie. Si quieren pelear, que suban a 154 o bajen a 154″.

Aun asi Álvarez no esta desesperado ya que sabe que tarde o temprano se enfrentara al campeón Floyd.

“No nos marea (el dinero), si no nos mareó cuando nos ofrecieron esa pelea hace tres años y todavía no ganábamos dinero. Ahora que Saúl ya tiene algunas defensas y ha ganado algún dinero, menos nos marea. Podemos esperar el momento, Saúl tiene talento y estrella.”

El director ejecutivo de Golden Boy Promotions Richard Schaefer, expresó la semana pasada que ya estaba en pláticas con las dos partes para negociar el esperado enfrentamiento entre Mayweather Jr. y “Canelo”. ¿Qué opinan fanáticos? ¿Es el momento de ver esta pelea?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario