El Canelo se lo vio por ultima vez arriba del ring en su pelea contra Floyd Mayweather la cual perdió por decisión luego de que este le diera una cátedra de Box. Pero a pesar de esto parece ser que ya esta preparado para regresar.

El 8 de marzo en el MGM Grand Garden Arena Saúl enfrentará a Alfredo ‘El Perro’ Angulo. La pelea fue confirmada este pasado fin de semana por Golden Boy Promotions.

La preventa de boletos comenzó hace uno días, seguida hoy de la venta al público general. Si las indicaciones son correctas, los más de 3,000 boletos vendidos hasta el momento dejarán claro que la popularidad del mexicano no ha disminuido aún después de la derrota. Los boletos van de los 600 a los 25 dólares de precio.

En la cartelera el hermano de Saúl, Ricardo “Dinamita” Alvarez, enfrentará a Omar Figueroa.El invicto Leo Santa Cruz, enfrentará al veterano Christian Mijares.

Cabe aclarar también que la CMB aclaro que no habrá titulo en juego en esta pelea como se había especulado,debido a que Alfredo Angulo no está ranqueado en el CMB ya que perdió por TKO su última pelea.

Este es el póster del evento:

null

¿Que opinan de esta pelea?¿Emocionados por ver el regreso del “Canelo”?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario