Preparate para ver la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez al revivir sus legendarias peleas de su rivalidad. El día de hoy analizaremos la segunda pelea, la mas cerrada de todas. 

Este Sábado 8 de Diciembre Manny Pacquiao se enfrentará a Juan Manuel Marquez en vivo por pago por evento. Esta será la cuarta vez que estos dos peleadores se enfrentan y de acuerdo a los jueces el Filipino lleva la ventaja con 2-0-1, aunque cada una de las peleas estuvo manchada de controversia. En anticipación a esta impresionante pelea, En La Pelea les presentará las 3 primeras peleas de esta clasica rivalidad, les recomendamos en verdad verlas, definitivamente vale la pena.

Si te perdiste la primera la puedes ver aquí.

Después de una muy cerrada y controversial primer pelea, Manny Pacquiao vs Juan Manuel Marquez II parecía inevitable. Pero no fue hasta el 15 de Marzo del 2008 (4 años después de la primer pelea) que finalmente se llevo acabo la revancha.  En esos 4 años Pacquiao logro un récord de 7-1, sufriendo solamente una derrota a manos de Erik Morales, pero a la vez vengo esa derrota y se estableció como un increíble fenómeno del boxeo. Marquez por su parte logro un récord de 6-1 y logro anotar una impresionante victoria sobre Marco Antonio Barrera.

La revancha fue un animal completamente diferente a la primer pelea. En esta pelea se fueron los explosivos y salvajes intercambios para ser reemplazados por una pelea muy habilidosa y técnica con brutal violencia orquestada. Para los mas grandes fanáticos del boxeo, esta pelea es la mejor ya que ambos peleadores se desempeñaron a su máximo potencial.

También esta es la pelea mas cerrada de todas. Para mi Marquez la gano, aunque hay muchos rounds bastante difíciles de calificar. Para demostrar lo cerrada que fue, la pelea iba empatada después del round 11, con Marquez ganando la pelea en los últimos 3 minutos. Aun así los jueces no estuvieron de acuerdo ya que le dieron a Pacquiao la decisión dividida con solamente un punto dividiendo a ambos peleadores.

¿Suena a una película verdad? Te invito a revivir esta legendaria pelea a continuación:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario