Sergio Martinez estuvo en serios problemas a lo largo de la primer mitad de su pelea del Sábado, así como le sucedió en su mas reciente pelea en Octubre contra Derren Barker donde el campeón termino aquella pelea con estilo en el round 11 con un impresionante knockout.

Esto sucedió otra vez para Martinez el día de ayer, donde una vez mas se encontró en aprietos pero esta vez contra Matthew Macklin. Macklin conecto con varias derechas y se le acredito un knockdown en el séptimo round ta que Martinez toco con su guante la lona.

Pero por suerte Martinez enderezo el barco y subió de cambio para lograr otro impresionante knockout y así lograr retener una vez su titulo mundial. Esto es lo que comento el promotor Lou DiBella:

“El tiene una manera de mejorar a niveles súper humanos. El solo lo hace cuando esta en aprietos o en una dura pelea. El mejora y simplemente domina. Yo vi eso en el octavo round, me quede viendo y dije ‘ahí viene’ y eso llego.”

Martinez (42-2-2, 28 KOs) logró hacer su defensa número 4 (ganando todas por knockout), y comento jamas haberse sentido preocupado. Y basado en su largo historial, Martinez jamas debió haberse preocupado:

Sergio Martinez: “Basado en mi experiencia, sabia que iba a knockearlo. Esta fue una pelea muy cerrada, pero garantice un knockout. El peleo una diferente pelea a la que pensé que iba a hacer. Pensé que iba a atacarme, pero no hizo eso así que solo esperaba que cometiera un error.”

Martinez ahora desea enfrentarse a Floyd Mayweather y esta dispuesto a bajar de división si Mayweather logra vencer a Miguel Cotto el próximo 5 de Mayo. Por lastima Floyd no ha mostrado interesas ya que tiene una sentencia de cárcel esperando. Martinez también quiere enfrentarse a Julio Cesar Chavez Jr, aun así sería un gran favorito.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario