La búsqueda de un oponente para el campeón Canelo Alvarez este próximo 15 de Septiembre finalmente ha terminado, solo que con un pequeño problema.

Alvarez defenderá su titulo del antiguo campeón welter Victor Ortiz, esto en el evento principal de un pago por evento en Showtime titulado ‘Knockout Kings‘ desde el MGM Grand Garden Arena. Pero esto vendrá con una condición, solo si Victor logra vencer a Josesito Lopez el próximo 23 de Junio.

Oscar de la Hoya anuncio la noticia mediante una tele conferencia:

Oscar de la Hoya: “Esta pelea del 23 de Junio me preocupa mucho porque Josesito Lopez no es una pelea fácil. Es una gran oportunidad para el además de que será mas presión para Victor Ortiz, ya que tiene que probar que merece estar en el mismo ring que el Canelo Alvarez. Esta pelea del 23 de Junio será muy importante y la gente espera una guerra cerrada.”

Alvarez viene de una destrucción sobre el famoso ex-campeón Shane Mosley, una pelea que envió a Mosley al retiro. Ahora Alvarez estará estelarizando su primer pago por evento y hará la transición a Showtime. Canelo ha peleado siempre en HBO y en las preliminares de HBO. Aun así el jefe de Showtime, Stephen Espinoza, logro cerrar un trato con el equipo del Canelo.

Stephen Espinoza: “Canelo Alvarez es uno de los peleadores mas entretenidos y carismáticos del deporte, y no hay nadie mejor para estelarizar un pago por evento en el día de la independencia de México. Caneo es una de las super estrellas mas grandes de México y tenemos toda la confianza de que se desarrollará en los Estados Unidos.”

¿Quien ganará esta pelea?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario