Este pasado Miércoles, Chael Sonnen tuvo su propia teoría sobre como Marquez finalmente logro knockear a Manny Pacquiao. El piensa que Juan Manuel paso por una segunda pubertad para lograr llevar su juego a ese nivel.

Justo después de que Ben Henderson dominará a Nate Diaz para defender su titulo ligero en el evento UFC on Fox 5, sucedió uno de los momentos mas espectaculares del deporte en el 2012.  En el sexto round de su cuarta pelea, Juan Manuel Marquez knockeo a la súper estrella del boxeo Manny Pacquiao, esto con un solo golpe.

Mientras muchos han estado pensando que es lo próximo que seguirá para Pacquiao y Marquez, el contendiente semi completo de la UFC Chael Sonnen ha estado pensando otra cosa como lo comento en el programa de Jim Rome en Showtime:

Chael Sonnen: “Pacquiao fue golpeado por un tipo que milagrosamente paso por segunda vez por la pubertad a la edad de 39 años. El recibió un golpe por parte de un peleador que tenía mas poder a sus 39 años que en todas sus peleas pasadas. El tenía un 6 pack que jamás había tenido. Hay dos pruebas que tienes Jim, la prueba de orina y la prueba visual.”

“No, no estoy diciendo que haya consumido algo prohibido, pero seguramente se acerco demasiado. Se que Freddy Roach lo dijo ‘Si ese cuerpo esta limpio, te besaré el trasero’ Pero tienes que entender que no todas las sustancias son ilegales. ¿Tomo algo? Claro, lo hizo. ¿Tomo algo ilegal? Bueno, de acuerdo a las pruebas, no. Solo se que paso dos veces por la pubertad y lo dejaré ahí.”

¿ Alguien ha llegado a pensar lo mismo que Sonnen? ¿Que opinan de sus declaraciones?

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Getty Images

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario