Los eventos de la UFC así como el reality ‘The Ultimate Fighter’ eran la programación principal de Spike TV durante muchos años. Ahora con el nuevo trato de la UFC y Fox, Spike TV ha decidido llenar el vacío que dejo la compañía de peleas y con esto mejorar su programación al añadir a Bellator en su programación comenzando en el 2013. Pero no solo esto ya que Spike TV ha decidido hablar con el promotor de Boxeo Bob Arum y la compañía Top Rank Inc.

Esta nuevo trato hará que Spike presente una nueva serie similar a Top Rank Live, el cual es transmitido por FSN y Fox Deportes, La idea es que Spike no invierta tanto en peleas grandes y simplemente se enfoquen en mostrar peleas en vivo entre peleadores de bajo nivel en peleas llenas de acción. Esto hará que la gente le de mas atención a prospectos como Mercito Gesta o Diego Magdaleno.

El punto aquí es que Spike ha sentido la perdida de la programación en vivo, algo que la UFC les daba. Aunque Bellator y Top Rank Boxing no le darán grandes números en el rating, esto le dará a la televisora material único a bajo precio especial para su mercado meta.

Este movimiento combinado con el esfuerzo de Showtime por hacer grandes peleas en el Boxeo como la pelea entre Berto/Ortiz 2 ademas de la nueva serie del boxeo que será lanzada en el canal NBC Sports muestran que el Boxeo sigue creciendo.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario