Preparate para ver la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez al revivir las legendarias peleas de su rivalidad. El día de hoy analizaremos la tercer pelea, una de las mas controversiales de la serie.

4 años y 3 divisiones después de su ultimo encuentro, Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez se enfrentaron por tercera vez en lo que creyeron arreglaría el debate el pasado 12 de Noviembre en Las Vegas, Nevada. Esto en un intento por finalmente determinar quien era el peleador superior.  Mientras sus antiguas dos peleas habían sido exageradamente cerradas, el tamaño y la velocidad de Pacquiao combinados con la avanzada edad de Marquez hizo creer a muchos fanáticos que el Filipino finalmente destruiría de una manera decisiva a su eterno rival.

Desafortunadamente el resultado fue una decisión unánime a favor de Pacquiao pero esta es posiblemente el resultado mas controversial de todos. Por suerte el día de hoy les traemos esta tercera pelea, mientras nos preparamos para la que esperamos será la ultima guerra entre dos de los mejores boxeadores que se hayan visto en el deporte. 

Revive esta tercer pelea a continuación:

Los resultados oficiales dieron 114-114, 115-113 y 116-112 para Pacquiao. Obviamente hubo muchos rounds cuestionables, pero con honestidad siendo que esta pelea debió haber sido una victoria para Marquez. Los comentaristas Americanos hicieron un horrible trabajo, con Lederman aclamando que Pacquiao había utilizado mejor su defensa debido a que Marquez estaba “hinchado“. Una completa basura de comentaristas, particularmente porque en el round donde este comentario se hizo, Pacquiao lo perdió decisivamente.

Pero bueno, esperemos que las cosas se arreglen este Sábado 8 de Diciembre. Lo que si es seguro es que esta pelea será otra para la historia (y posiblemente este repleta de controversia).

Foto: Fotografía cortesía de Harry How/Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario