Recordaremos que el boxeador británico Tyson Fury dijo que deseaba competir en el octágono del UFC para vencer al campeón de peso pesado Cain Velasquez.

Tyson Fury: “Definitivamente estoy interesado, pero el dinero tendría ser el indicado “,  dijo el peleador a un medio británico.

El boxeador invicto entonces respondió a un desafio que inicialmente el propuso, y que el presidente Dana White le revirarar con una atenta invitación a la compañía.

Dana White: “Vamos a hacer un trato, ¿Quieres pelear contra Cain? Ven aquí. Usted conseguirá el trato.”

Fury ha perseguido a Velásquez en la prensa durante su ascenso a la fama. El llama el peleador de UFC “un enano” mientras que Velásquez ha desviado las palabras del boxeador y dijo que si Tyson Fury quería su oportunidad por el titulo el debería de trabajar y ganarse esa oportunidad como todos lo hacen en la UFC.

Cain Velasquez: “Yo ni siquiera sabía quién era él, hasta que salió esto y creo que él está usando mi nombre para ganar publicidad.”

White, sin embargo, aceptó el reto en nombre de Velázquez:

“Estos chicos siguen llamando y diciendo todas estas cosas”, dijo durante un evento de prensa para UFC 159. “El boxeo es un juego que se utiliza aquí, se trata de una pelea. Si quiere una pelea, la puerta está abierta. Cualquiera de ellos puede venir aquí y luchar. Cada vez que quieran.”

El boxeador quiere una pelea contra el campeón de MMA

El boxeador quiere una pelea contra el campeón de MMA

Velásquez (11-1 MMA, 9-1 UFC), un dos veces campeón que ganó de nuevo el cinturón en el UFC 155, no podrá pelear contra Fury en el corto plazo. El campeón está próximo a enfrentarse a Antonio Silva (18-4 MMA, 2-1 UFC) en UFC 160, que se celebra 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Después de vencer a Steve Cunningham en una eliminatoria por el título FIB, Fury busca pelear contra el también británico de peso pesado David Haye. Fury (21-0, 15 KOs) aparece clasificado entre los primeros 10 en tres de los cuatro principales organismos boxísticos.

En una ocasión la UFC contó con la participación de un boxeador. En el 2010 el ex campeón mundial, James Toney, incursionó en las artes marciales mixtas y enfrentó a Randy Couture, quien lo dominó sin problemas a los 3:19 del primer asalto.

¿Qué opinan fanáticos? ¿Creen que Fury corra la misma suerte que Toney?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mullholand para ESPN.com

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario