¿Es tan difícil calificar un combate de boxeo? Aparentemente para la juez CJ Ross esto es un trabajo sobre humano. La noche de ayer ella vio como Floyd Mayweather desmantelo por completo al Canelo Alvarez y su ineptitud califico la pelea como un empate. Además de esto, ella fue uno de los 2 jueces que califico a Timothy Bradley como ganador en su pelea contra Manny Paquiao – una pelea que fue brutalmente dominada por Pacman.

Esta fue la critica de Larry Brown:

Floyd Mayweather Jr domino por completo al Canelo Alvarez este Sábado en el Las Vegas y gano una decisión mayoritaria. Floyd gano la pelea facilmente, pero no recibió la decisión unánime ¿Porque? Porque CJ Ross califico la pelea como un 114-114. Si, Ross califico 6 rounds contra 6 rounds. Ella pensó que Mayweather y Alvarez tuvieron una pelea pareja, esto a pesar de que Mayweather conectó 100 golpes más y jamás fue tocado. Ross también califico la pelea de Bradley vs Paquiado como un 115-113 (7 rounds contra 5) a favor de Bradley, esto para ayudarlo a ganar la decisión dividida. 

¿Que opinan al respecto fanáticos? Lo triste aquí es que esta incompetente juez tendrá la oportunidad de continuar arruinando récords ya que la Comisión Altética de Nevada no parece hacerse cargo de sus jueces. ¿Alguna solución?

cj-ross-boxing-judge-mayweather-canelo-alvarez-scorecard

Foto: Fotografía cortesía de Jeff Bottari/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario