Floyd Mayweather y su afamado entrenador Roger Mayweather le recuerdan a los televidentes porque no se pueden perder el esperado programa 24/7 en promoción del mega-evento Mayweather vs Cotto el cual se llevará acabo el próximo 5 de Mayo (al igual que UFC on Fox 3).

Floyd Mayweather: “Cuando Floyd Mayweather esta en el 24/7, tienes que sintonizar la televisión. Tu nunca sabes que es lo que puedes ver. Tenemos tantos personajes en nuestro campamento que lo único que les aseguramos es emocion. Eso es lo que llevamos a la mesa.”

Roger Mayweather: “Nunca he visto a Floyd así de preparado, para serles honesto, les digo la verdad. No lo digo por decirlo, nunca he visto a Floyd como se encuentra ahora. Creo que este es el mejor campamento de entrenamiento que ha tenido.”

No puedo negarlo, el 5 de Mayo será un increíble día. No solo tenemos un evento estelar del Boxeo entre Floy Mayweather y Miguel Cotto y un co-evento estelar entre el Canelo Alvarez y Chane Mosley si no que también la UFC atacará el mismo día con una espectacular cartelera para el evento UFC on Fox 3 la cual contará con las siguientes peleas:

  • Nate Diaz vs Jim Miller
  • Johny Hendricks vs Josh Koscheck
  • Pat Barry vs Lavar Johnson

¿Cuales son sus predicciones para todas estas peleas (incluyendo el Boxeo)?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario