Hay mucho en juego esta Sábado cuando Julio Cesar Chavez Jr se enfrente a Sergio Martinez en una de las peleas mas importantes de HBO en el año. Para Martinez esta es una oportunidad para probar que es uno de los mejores del mundo y muchos analistas creen que eso va a suceder este Sábado en la noche – el mas experimentado y habil Martinez logrará vencer al joven y arrogante Chavez.

Pero hay otra importante pregunta en juego aquí – ¿Es de verdad Julio Cesar Chavez Jr? A lo largo de su carrera la respuesta que siempre recibimos es “no”. Luego de su rápida subida por los rankings además de tener el nombre de su padre, Chavez ha sido visto como un peleador sin las habilidades para posicionarse como el mejor del deporte.

Aun así, a pesar de todas las criticas y mientras su carrera progresaba, Chavez ha mejorado. Posiblemente gano mas experiencia, o tal vez es su trabajo con Freddie Roach, pero ciertamente Chavez ha lucido muy impresionante en sus ultimas peleas. Pero nada ha sido tan impresionante como su ultima pelea por el titulo de la WBC contra Andy Lee el pasado Junio.

Esta es una pelea donde Chavez hace lo que mejor sabe hacer, comer ligeros golpes mientras empuja el paso y utiliza sus ganchos al cuerpo y la cabeza para debilitar a sus oponentes, para luego terminarlos cuando el momento llega. Es una efectiva estrategia que le da un buen uso a las habilidades físicas de Chavez y podrán disfrutarla a continuación:

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario