Preparense para la pelea entre Donaire y Rigondeaux con este espectacular vídeo que nos muestra los mejores momentos en la carrera del joven prodigio Nonito Donaire.

Este Sábado 13 de Abril el boxeador del año (2012) Nonito Donaire entrará al ring por primera vez en este año para enfrentarse al condecorado campeón Olímpico Guillermo Rigondeaux.

Ha sido una impresionante historia la de Donaire, quien ha llevado un exagerado nivel de atención a las pequeñas divisiones – algo raro para el boxeo.  Donaire normalmente lleva un nivel de emoción a sus peleas brutal, no solo tiene la velocidad y técnica que se podría esperar de un campeón – el también trae consigo mucho PODER. El tiene un gran número de impresionantes nocauts, con múltiples peleas terminando en los primeros rounds. Es esta peculiar combinación de técnica y poder lo que lo hacen realmente especial y es por eso que Rigondeaux tendrá una dura noche este próximo Sábado.

¿Quieren ver esta demostración de técnica y poder? Disfruten a continuación del “Grande Exitos” de este fran peleador, incluyendo los mejores momentos de sus peleas contra Fernando Montiel, Wilfredo Vzquez, Jeffrey Mathebula, Toshiaka Nishioka y el Travieso Arce. En verdad si les gustan los deportes de contacto, En La Pelea les recomienda que vean este vídeo.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: