Este fin de semana presentará una epica pelea entre Julio Cesar Chavez Jr y Sergio Martinez. La pelea se llevará acabo el Sábado 15 de Septiembre en vivo por HBO.

Camino a la pelea, Martinez definitivamente es el favorito. ¿Porque? Porque a sus 37 años el simplemente es uno de los mejores del mundo. Con un récord de 49-2-2, Martinez ha estado en todas las discusiones libra por libra junto a grandes nombres como Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Aun así el no tiene el mismo perfil que ellos en los ojos de los fanáticos casuales así que mientras se preparan para ver Martinez/Chavez Jr, En La Pelea les presentará una de las mas legendarias victorias de Maravilla – su knockout sobre Paul Williams.

Cuando Martinez y Williams se encontraron en el 2010, muchos esperaban un clásico y con justa razón. Ambos peleadores habían peleado anteriormente, en el 2009. Esa fue una historica guerra de 12 rounds la cual fue considerada la pelea del año. Williams escapo con la decisión unánime, pero era clara la necesidad de una revancha. Un año después ambos hombres lograron una victoria por lo que la revancha se programo….

Solo que las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado para Williams.

Pelea completa a continuación:

Todos, pero todos los que presenciaron la pelea esperaban una guerra de proporciones épicas, pero Sergio Martinez tenía otros planes, ya que su hermosa izquierda mando a dormir de manera brutal a Williams en el segundo round. Un legendario knockout…

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario