Combate Américas reveló que su próximo evento será un torneo de 8 participantes este próximo 11 de Noviembre en Cancún.

El día de hoy la compañía Combate Américas anunció su próxima cartelera, un emocionante torneo de pesos gallo con un jugoso premio en juego: $100,000 dólares.  El evento se llevará acabo el próximo sábado 11 de Noviembre en el paraíso de Cancún, México.

Aún así el evento tiene mucha historia, esto ya que se celebrará exactamente 24 años después del legendario primer evento del UFC – un evento que fue producido en su totalidad por Campbell McLaren, el actual CEO de Combate Américas.

Esto es lo que comentó el co-fundador del UFC y actual CEO de Combate Américas:

Campbell McLaren: “Estamos emocionados por develar nuestro primer torneo ‘COPA COMBATE’, para revivir y dar a los fanáticos uno de los formatos más atractivos y atléticamente desafiantes, durante un evento en vivo.”

“Cuando lancé el UFC hace 24 años, cambiamos el mundo, y el próximo 11 de noviembre, vamos a hacer lo mismo, con un dinámico torneo que tendrá una convocatoria de los mejores peleadores que tengan merecido representar a sus respectivos países. Estos peleadores colocarán su orgullo patrio en la línea, con un sustancioso incentivo.”
Se espera que los ocho participantes sean representantes de Estados Unidos, Latinoamérica y España por lo que habrá una gran diversidad de nacionalidades compitiendo por el premio. Se espera que los participantes sean revelados en las próximas semanas.
Publicado: septiembre 21 2017
Modificado: septiembre 21 2017

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario