La primera reacción cuando me entere de la noticia de que DREAM iba a programar una pelea ente Tim Sylvia y Brett Rogers en Japón para el final de año fue… ¿Como puede ser posible?

En verdad, literalmente, como puede ser posible que esta pelea se lleve acabo si el mismo día que la noticia salió a la luz, se reporto que Rogers estaba siendo sentenciado a 60 días en la prisión de Minnesota luego de haber sido culpable por golpear a su esposa en Junio. En verdad… ¿como es posible? Inclusive si esta historia fuera real, Rogers saldrá en libertad hasta mediados de Diciembre, por lo que Rogers simplemente se ira a presentar a la Súper Arena de Saitama y pelear contra Tim Sylvia 2 semanas despues de salir de cárcel.

Si en verdad sucede esta pelea, es porque nadie va a pararla, ambos peleadores necesitan una victoria sobre alguien “conocido” pero mas que nada ambos peleadores necesitan el dinero y muy posiblemente Rogers lo necesita desesperadamente.

Así que esta es la noticia fanáticos, este es el triste reporte de la pelea entre Brett Rogers y Tim Sylvia para el próximo evento de DREAM, una pelea de la cual no me encuentro de acuerdo ya que ninguna comisión atlética le daría el permiso a un peleador de presentarse a pelear sin un entrenamiento adecuado (en este caso sin entrenamiento)… por suerte para Tim y Rogers, Japón no cuenta con comisión atlética.

Es obvia la fuerte necesidad del dinero para ambos peleadores, ¿pero consideran saludable el que Rogers se enfrente a Sylvia sin haber entrenado?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario