Finalmente tenemos la noticia de quien será el nuevo oponente de Shinya Aoki para el evento DREAM 17, Sherdog tiene la nota:

Al parecer Shinya Aoki esta un paso mas cerca de tener un nuevo oponente para el evento DREAM 17 “Fight for Japan”, ya que fuentes cercanas a las negociaciones le informaron a Sherdog que Antonio McKee ha firmado el contrato para enfrentarse a Aoki a finales de Mayo.

Sherdog ha hablado con fuentes cercanas con McKee, el cual afirmo que ha firmado el contrato el día jueves para pelear contra Aoki el 29 de Mayo en la Super Arena en Saitama, Japón. Aunque las fuentes han informado lo anterior, Antonio Mckee aun sigue a la mitad con los tramites de su visa, lo que le permitirá pelear en Japón.

El antiguo campeón de la compañía MFC Antonio Mckee viene de una derrota a manos de Jacob Volkmann en su única pelea dentro de la UFC, mientras que Aoki logro ganar en tan solo 93 segundos mediante una increíble submission sobre Lyle Beerbohm en el evento Strikeforce: Diaz vs Daley el mes pasado.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario