El proximo evento de la compañía DREAM estará titulado “Fight for Japan”, y sera casi en su totalidad de peleadores peso Bantam ya que estará presentando su Grand Prix de esta misma división, 2 peleas nuevas han sido anunciadas para este evento:

El evento DREAM “Fight for Japan” Tiene una nueva adición de peleadores pluma, en peleas como Joachim Hansen contra Mitsuhiro Ishida y Caol Uno contra Akiyo Nishiura, las cuales han sido confirmadas para el 29 de Mayo.

Las peleas anteriormente anunciadas seran parte del evento en la Supera Arena Saitama en Japón, este evento fue enunciado por el productor Keiichi Sasahara el lunes pasado en la conferencia de prensa de el Gimnasio Oficial Deep, en Tokyo.

Sasahara también revelo que el actual campeón pluma de DREAM Hiroyuki Takaya, volverá a defender su titulo contra un oponente aun no anunciado, esta defensa se llevara acabo en el verano. Mientras que el poderoso wrestler Kazuyuki Miyata ha sido mencionado como un alto contendiente, Sasahara hizo notar que los desenlaces de las próximas peleas determinaran a el primer retador de la corona de Talaya.

A continuación, así esta empezando a tomar forma el evento programado para el 29 de Mayo:

- Joachim Hansen vs. Mitsuhiro Ishida
– Caol Uno vs. ‘Wicky’ Akiyo Nishiura
– Shinya Aoki vs. TBA

Cuartos de Final del Torneo Bantam:

- Masakazu Imanari vs. Keisuke Fujiwara
– Hideo Tokoro vs. Yoshiro Maeda
– Kenji Osawa vs. Takafumi Otsuka
– Darren Uyenoyama vs. Atsushi Yamamoto


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario