ProElite y la compañía Japonesa mas grande de las artes marciales mixtas, DREAM, han iniciado una alianza promocional así como un programa de intercambio de peleadores. La alianza llevara a ambas compañías a co-promover eventos, ambos en los Estados Unidos y Japón con intercambio de peleadores los cuales serán presentados en las carteleras de ambas compañías.

Esto es lo que comento el presidente de ProElite:

Billy Kelly: “Nuestra alianza con DREAM forma un lazo promocional con la organización de peleas mas prominente de Japón. DREAM ha desarrollado un gran establo de peleadores en su compañía y un fuerte equipo detrás de escenas. Con estos intercambios, las dos organizaciones construirán un puente cultural que estamos seguros los fanáticos apreciarán.”

El intercambio inicial de peleadores se llevara acabo este Sábado 21 de Enero en Hawaii cuando la estrella de DREAM y estrella Japonesa Ikuhisa Minowa se enfrente a Kendall Grove en el evento principal de ProElite. Esto es lo que comento el productor de los eventos de DREAM:

Keiichi Sasahara: “Estoy honrado de unirnos a ProElite. Es importante para nosotros el explotar los mercados Asia-Pacifico al mejorar las relaciones con organizaciones extranjeras como ProElite. Nos gustaría que este programa de intercambio sea solo el comienzo de un gran éxito para ambas compañías.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario