Fedor Emelianenko se enfrentará a  Satoshi Ishii en Japon en año nuevo. Sherdog son los primeros en confirmar esta pelea luego de que hablaron con gente cercana al evento de final de año de DREAM el cual será titulado “Genki Desu Ka! New Year! 2011″.

Esta pelea era un gran rumor luego de que fue mencionada en el discurso de Fedor Emelianenko luego de su pelea contra Jeff Monson en el evento M-1 Globall en Moscú, Rusia. En ese evento Fedor fue capaz de volver de una racha de 3 derrotas a manos de Fabricio Werdum, Antonio Silva y Dan Henderson al vencer a Jeff Monson en Noviembre.

Ishii por su parte es famoso por haber ganado la medalla de oro en las olimpiadas y luego haber estado interesado en entrar en la UFC, para luego elegir a Sengoku como su hogar. Su carrera comenzó de mala manera al perder contra Hadehiko Yoshida pero desde entonces ha logrado 4 victorias y un cuestionable empate con Paulo Filho en Septiembre.

El evento Genki Desu Ka! New Year! 2011 se llevara acabo en la Super Arena de Saitama y sera transmitido por HDNet. Este evento presentara tambien las finales del torneo gallo de DREAM. Por suerte para los fanáticos, DREAM también presentara 2 peleas por el titulo cuando Shinya Aoki intente defender su titulo de Satoru Kitaoka y también Hiroyuki Takaya intentara defender su titulo de Takshi Inoue.

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario