Fedor Emelianenko volvió a Japón para el evento de fin de año y logro ganar una fácil victoria por knockout en el primer round, destruyendo a el medallista de oro olímpico Satoshi Ishii con una fuerte combinación de derecha-izquierda-derecha la cual termino rápidamente la historia.

La presentación de Fedor en el evento principal de DREAM en la Super Arena de Saitama fue impresionante, pero también mostró lo mediocre que es Ishii: Su golpeo y defensa de golpeo son bastante rudimentarios, y simplemente no estaba listo para un oponente del nivel de Fedor.

Ambos peleadores tuvieron un buen intercambio al inicio e la pelea y comenzó con Fedor lanzando una patada, Ishii la atrapo y fue por un derribe, un breve momento en el clinch lo que finalmente llevo a Fedor a lanzar a Ishii, y luego de esto la pelea fue completamente de Fedor ya que se sintió cómodo y encontró su ritmo.

Para Fedor, el cual dejo Strikeforce con una racha de 3 derrotas consecutivas este verano, esta victoria sobre Ishii fue su segunda consecutiva, habiendo vencido anteriormente a Jeff Monson por Decisión. Fedor ya no esta peleando contra un alto nivel de competencia, pero al fin esta logrando ganar otra vez.

En otra acción dentro del evento de fin de año de DREAM:

  • Shinya Aoki defendió su titulo de DREAM con una decisión unánime sobre Satoru Kitaoka. Aoki no fue capaz de terminar la pelea a pesar de haber sido muy dominante en el suelo, pero esta fue una gran victoria.
  • Hiroyuki Takaya gano otra fácil decisión sobre Takeshi Inoue en una pelea por el titulo pluma de DREAM. Inoue simplemente lucio como si no quisiera pelear, mientras Takaya repetidamente le dio una paliza.
  • Bibiano Fernandes gano 2 peleas para llevarse el titulo gallo de DREAM, primero venciendo a Rodolfo Marques por decisión unánime para luego vencer a Antonio Banuelos por TKO en el primer round.
  • Tatsuya Kawajiri lucio muy bien en su pelea de peso pluma, ganando por Triángulo de Brazo. Kawajiri ahora esta 2-0 desde haber bajado a los pesos pluma.

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario