Satoshi Ishii entro al mundo de las artes marciales mixtas con unas injustas expectativas. Solo basto una derrota a manos del veterano Hidehiko Yoshida para que Ishii fuera descartado por todos los fanáticos. Desde entonces este peleador ha logrado conseguir 4 victorias y un empate (para una pelea la cual debió haber sido suya), este peleador de 25 años tiene un futuro interesante y ahora con la oportunidad de pelear contra Fedor, el puede lograr el impacto que miles de fanáticos esperaban de el anteriormente.

Anton Guervich tuvo la oportunidad de hablar con Satoshi Ishii sobre su próxima pelea en el evento de DREAM de final de año donde se enfrentara a Fedor Emelianenko en el evento principal de la noche:

Satoshi Ishii: “Por mi esta bien que la gente considere a Fedor como el favorito. No me molesta para nada que sientan que no tengo oportunidad. Eso me da menos presión, el es el que tiene mas cosas que perder con su récord de 1-3 en sus ultimas 4 peleas.”

“No creo que tengo una ventaja sobre Fedor, el hombre es una leyenda y se ha enfrentado a todos los estilos. Pero estoy confiado  para donde vaya esta pelea, ya sea que intercambiemos golpes o nos vayamos al suelo. En lo que respecta a mi Judo contra el, pues si siento que mi Judo será una gran parte de esta pelea si es que el decide entrar al clinch conmigo.”

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario