Shinya Aoki ha logrado un exitoso corte de pesos de prueba para la división de los pesos pluma, señal que confirma su nueva división.

Considerado por muchos como el mejor peso ligero de Japón, el maestro de las sumisiones voladoras ahora planeará re-inventarse al continuar su carrera en una distinta división. En Abril, Aoki reveló que estaba pensando en la idea de bajar a la división de los pesos pluma, con sus coaches declarando que no necesitaría de mucho para lograr la marca.

El día de hoy el famoso campeón de DREAM y ONE FC publico un Tweet señalando que su cambió de división sucederá pronto ya que acaba de lograr un éxitoso corte de prueba.

El titulo pluma de la compañía ONE FC actualmente le pertenece a Kijo Oishi luego de haber mandado a dormir a Honorio Banario en el evento ONE FC 9. Mientras no ha nada asegurado por el momento, es obvio que Aoki tiene en su mira el cinturón – lo que lo podría convertir en un campeón de múltiples divisiones. Sin dudas las posibilidades son ilimitadas en este momento, grandes peleas se avecinan para la carrera de este talento Asiático.

A continuación la foto de su corte de prueba:

AokiShinya

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario