Fue muy sonado la semana pasada que la estrella Japonesa Shinya Aoki competiría en el evento ‘DREAM 17: Fight for Japan’ el 29 de Mayo. Su oponente inicial se suponía que iba a ser Willamy Frierem pero este peleador tuvo que salir de su pelea debido a problema con su visa. MMAWeekly esta reportando ahora que Aoki se quedara en el evento, y que hay dos posibles oponentes los cuales ofrecen un interesante desafío para la estrella japonesa:

MMAWeekly.com inicialmente reporto que una pelea entre Aoki y el antiguo campeón de la compañía MFC Antonio McKee estaba en camino, en lo que McKee termine los detalles de su viaje. Mientras que esa pelea sigue en juego, nuestras fuentes siguen indicando que DREAM esta negociando con el antiguo campeón ligero de la WEC Jamie Varner.

Parece ser que  ambos oponentes tienen documentos para firmar y pelear, todo esto debido a los problemas que ha tenido McKee con su visa. Si el antiguo campeón ligero de la MFC arregla sus problemas el peleara. Si no, será Varner. Varner esta programado para pelear contra Tyler Combs en su primer pelea fuera de Zuffa. Aun no es claro si este seguirá participando en ese evento.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario