Como todos saben Adidas es una de las más grandes marcas de ropa deportiva en el mundo y la compañía se encuentra apenas entrando al mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Ejecutivos de Adidas confirmaron que lograron firmar un contrato con una compañía de Artes Marciales Mixtas denominada Resurrection Fighting Alliance (RFA) una promoción en crecimiento donde han estado peleadores de renombre que alguna vez brillaran en el deporte y estrellas emergentes como Sergio Pettis hermano menor de Anthony Pettis.

Por lo pronto el entrenador de Anderson Silva y presidente de la RFA dijo lo siguiente:

Ed Soares: “Siento que es una buena opción para ellos el patrocinar nuestra organización, tenemos grandes planes para activar a Adidas con RFA.”

Los ejecutivos también informaron para el diario USA Today que patrocinaran al peleador Leonardo Santos, un talentoso peso ligero del UFC que acaba de hacer su debut en el UFC on Fuel TV 10 en junio con un triunfo por sumisión.

Más detalles de este trato a continuación:

Un funcionario de Adidas, Christophe Dessalles asistió recientemente a un evento de UFC en Las Vegas y dijo que espera que Adidas crezca junto con el deporte.

Vamos a tratar de hacer crecer el deporte de MMA, es un deporte muy joven. Y para mí esa es una de mis metas en los próximos cinco años, vamos a trabajar con Ed Soares en la RFA y la UFC para ayudar al crecimiento del deporte a nivel mundial ya que hay algunos países de Europa, como Francia, donde aún no se permiten las MMA. Espero que podamos cambiar eso.”

¡Esto es una gran noticia! Los fanáticos de la marca deportiva y de las Artes Marciales Mixtas se verán beneficiados de esta relación contractual y seguramente hará que el deporte se dé a conocer aun más en el mundo.

¿Qué opinan fanáticos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario