El presidente de la compañía Titan Fighting Championship, Joe Kelly, anuncio el día de hoy que Anthony Johnson se enfrentará al antiguo peleador de la UFC Dave Branch en la pelea estelar del evento Titan 22 el proximo Viernes 25 de Mayo en la ciudad de Kansas. El evento será transmitido por el canal HD Net a partir de las 10:00 pm ET.

Joe Kelly: “Anthony Johnson y David Branch son dos de los atletas mas agresivos y poderosos del mundo, y al tener a estos dos en el evento principal de Titan 22 es un momento definitivo para nuestra marca. En este evento habrá mas caras familiares y próximamente anunciaremos nuevas increíbles peleas.”

“Rumble vs Branch es el tipo de pelea que hacen nuestra compañía una de las mejores organizaciones de MMA en el mundo. Ambos tienen algo que probar y saben que una victoria los pondrá de vuelta en la conversación como uno de los mejores pesos medios de las MMA.”

Johnson (10-4), es un antiguo peleador de la UFC el cual compitió dentro de las 185 y 170 libras. Rumble ha peleado contra los mejores de deporte, pero por lastima en Enero, Johnson fue despedido de la UFC luego de no haber logrado llegar al peso en el co-evento estelar de UFC 142 en Brasil.

Anthony Johnson: “Tengo mucho respeto por David Branch al haber aceptado esta pelea, pero no importa quien este contra mi en la jaula, porque esta pelea va a terminar de la misma manera, con el en el suelo y yo de pie.”

Branch (8-2) por su parte es un cinta negra en Jiu-Jitsu Brasileño bajo Renzo Gracie y es un 3 veces campeón panamericano y ha peleado 4 veces en la UFC.

David Branch: “El es un gran peleador y viene de un gran campamento, pero he entrenado para una pelea como esta durante toda mi vida. Cuando el 25 llegue, daré la mejor presentación de mi carrera y mi mano estará en el aire.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario