BAMMA ha revelado la carta oficial de peleas para su evento el 26 de Febrero en el MEN Arena en Manchester, Inglaterra. BAMMA 5 incluirá como evento principal una pelea entre uno de los mejores peleadores de la Gran Bretaña Paul Daley y el japonés Yuya Shirai, el campeón de la respetada promoción japonesa DEEP.

Ambos peleadores vienen a esta pelea con victorias consecutivas, en el caso de Daley son 3 peleas consecutivas y para Shirai son 5 consecutivas.

La carta principal también tendrá a 2 titanes en una colisión, el londinense James McSweeney contra el antiguo campeon de pesos pesados de la UFC Ricco Rodriguez quien entra a esta pelea con 10 victorias consecutivas, 3 otras peleas seran presentadas en el transcurso de la semana.

De acuerdo a Scott Cocker (presidente de Strikeforce) su oportunidad por el titulo de los Welters depende de esta pelea de acuerdo a Sherdog.

“Si Paul Daley pierde, la categoría Welter se tendrá que volver a mezclar, y si gana entonces el será el que reciba la oportunidad de pelear por el titulo contra el ganador de Diaz vs Cyborg.”


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario