La compañía Resurrection Fighting Alliance invadió la ciudad de Nebraska con una cartelera que incluía antiguos grandes del deporte así como a nuevos peleadores con gran futuro, esto el día de ayer Sábado (30 de Junio). Este fue un evento lleno de estrellas, ya que el evento contó con la presencia del campeón de la UFC Jon Jones así como Stephan Bonnar y Justin McCully desde la cabina de los comentaristas.

El evento principal contó con una pelea entre Joe Stevenson y el participante del TUF 15 Dakota Cochrane. En esta pelea Stevenson buscaba volver al camino de éxito donde estaba mientras que Cochrane intentaba añadir otro gran nombre a su lista.

El primer round nos hizo ver a Cochrane abuzando de Stevenson, utilizando golpes de superman, rodillazos voladores así como excelentes combinaciones de golpes para mantener a Joe a la defensiva. Eventualmente Joe logro un derribe, pero Cochrane fue capaz de invertir la posición para conectar con un brutal Ground and Pound.

Cochrane comenzó el segundo round corriendo hacía Stevenson para descargar una ráfaga de golpes, específicamente conectando con un rodillazo al área abdominal, lo que llevo a Joe directo a la lona.

Solo fue cuestion de tiempo antes de que Cochrane lograra atrapar a su oponente en una Sumisión por Rear Naked Choke. Otra gran victoria para Cochrane y con esta pelea siendo el punto mas bajo de la carrera de Stevenson.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario