Aunque admite que Fedor recibió una paliza en el primer round, Dana White aún parece estar interesado en firmar al legendario Ruso.

A pesar de su polémica victoria sobre Fabio Maldonado, el presidente del UFC parece seguir interesado en adquirir los servicios del legendario Fedor Emelianenko.

Durante su aparición en el nuevo programa de Fight Pass, “Sin filtros“, Dana White habló sobre la presentación de Fedor así como el hecho de que a sus 39 años aún tiene un enorme séquito de seguidores.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Iban a dejarlo morir antes de parar esa pelea. Pero esa presentación fue un testamento de que tan fuerte es Fedor mentalmente. Él estaba inconsciente, estaba fuera. Literalmente cuando se levanto, el tipo andaba con las piernas locas, andaba en piernas locas evitando los golpes. Fedor continuo recibiendo bombas por parte de Maldonado y consiguió sobrellevarlo. Pero te diré esto, esos referís estaban dispuesto a dejarlo morir antes de parar esa pelea. Otra cosa es que Fedor tiene una fuerte mandíbula y es un tipo muy rudo. Hemos estado negociando por muchos, muchos años. Te diré esto, los números de Fight Pass se vieron muy bien en esa pelea, así que la gente parece querer seguir viendo a Fedor.”

Si Brock Lesnar y Georges St-Pierre haran su regreso al octágono en este 2016, ¿porqué no también Fedor? Si algo nos ha demostrado este deporte es que todo puede pasar.

¿Alguien aún espera ver a Fedor dentro del UFC?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario