Daley firmó recientemente un contrato de 3 peleas de aproximadamente 12 meses con la promoción  exclusiva del Reino Unido: BAMMA, esto según informa su manager Wad Alameddine para MMAjunkie. Daley posee un récord de 33-12-2 y regresará a BAMMA en algún evento de la compañía tal vez a finales del año en Birmingham, Inglaterra.

Paul Daley: “En este momento mi atención se centra en mi próxima pelea en Noviembre, pero espero pelear para BAMMA este año en un evento en diciembre … posiblemente.”

Paul Daley peleó dos veces por BAMMA en 2011, derrotando a Yuya Shirai y Jordania Radev por KO y decisión, respectivamente.

El mes pasado, Bellator despidió a Daley después de enterarse de su condena por un cargo de asalto derivados de un incidente el pasado Diciembre en el Reino Unido, que vetó su aparición en la temporada 8 torneo de peso welter de la promoción. Paul luego presionó para un regreso a la UFC, donde luchó tres veces antes de ser despedido por un golpe que propino a Josh Koscheck en UFC 113. El presidente de UFC Dana White, le contesto diciendo que no estaba tan interesado por verle de vuelta.

¿Creen que en BAMMA Paul Daley haga su camino de regreso para la UFC?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario