La nueva compañía internacional de peleas, Super Fight League, ha anunciado 3 peleas para su segundo gran evento programado para el 7 de Abril en Chandigarh, India.

Duffe (6-2) no ha peleado desde haber sido knockeado por Alistair Overeem en Diciembre del 2010. Esta será su segunda pelea desde haber sido despedido de la UFC en Septiembre del 2010. Grove (11-5-1) fue derrotado recientemente por Thiago Santos esto por sumisión en el primer round dentro de las semi finales del torneo de pesos completos de Bellator.

Para Paul Kelly esta será su primer pelea después de haber sido despedido de la UFC en Febrero del 2011 donde perdió contra Donald Cerrone en el evento UFC 126. Su oponente Ruediger (17-8) acaba de sufrir su tercer derrota consecutiva en el evento de este viernes pasado BAMMA 5.

Shlemenko (44-7) es el unico peleador de este grupo el cual viene de una victoria, el ha ganado sus ultimas 7 peleas. Este peleador es mas conocido por haber ganado el torneo de pesos medios de Bellator el año pasado. Mientras tanto Minowa acaba de perder una decisión unánime ante Kendall Grove en el evento ProElite de este Enero.

Este evento será transmitido en vivo y gratis en linea por Youtube.com/SFL

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario