¡MMA como nunca lo has visto antes! Los equipos de 2 participantes compiten en el programa para tener la oportunidad de ser coronados ganadores de la Arena.

‘Hip Show: Arena Combat es el evento más loco MMA basados ​​que he visto nunca’, declaró el CEO de AXS TV Andrew Simon, cuyo canal también transmite MMA regional  como Legacy FC, MFC y RFA, entre otros

El programa, importado de Rusia, se estrenara el 14 de marzo en EEUU, pero ya esta causando revuelo en las redes sociales. Parece un evento bastante alocado y agresivo, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver: 2 tipos contra 1, 2 tipos aplicando sumisiones diferente a uno solo, etc, sin duda algo fuera de lo normal y que podría afectar la imagen del deporte.

 Andrew Simon (CEO), menciono al respecto:

“Una vez que usted mira la vista previa del clip, se entiende por qué estamos tan emocionados de traer esta competencia a la televisión norteamericana.”

AXS TV declaro  a su vez lo siguiente:

‘Hip Show: Arena Combat’ es una competición de dos contra dos que se lleva a cabo en un campo de batalla bien llamado “La Arena”. “La Arena” incluye cinco obstáculos diferentes que presentan un estilo urbano realista de combate. Los peleadores miran para ganar puntos a través de golpes, agarres y el control de los obstáculos. Los torneos se disputaron en los 70 kilogramos (peso ligero aproximadamente 154 libras) y 80 kilogramos (peso medio unos 176 libras) categorías de peso, y en un formato de round robin.

Aquí les tenemos el video para que le den un vistazo:

Aunque el evento parece divertido por una parte, hay que ver la reacción del publico ante el mismo, solo vean el video y saquen sus conclusiones. Esperemos esto no afecte el mundo de las MMA ni haga parecer al deporte mas violento o agresivo de lo que realmente es.

¿Qué opinan de este nuevo evento?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario