Aunque admite tener mucho respeto por Fedor Emelianenko, Fabio Maldonado se siente sorprendido por el robo en su decisión.

El fin de semana pasado la comunidad del deporte se vio sorprendida por el resultado de la polémica pelea entre el legendario Fedor Emelianenko y Fabio Maldonado.

Ahí Maldonado consiguió darle uno de los peores castigos de su carrera a Fedor, esto a lo largo de todo el primer asalto. Aún así a pesar de sus esfuerzos, Fabio perdió en las calificaciones de los jueces luego de que Fedor se recuperará en el segundo y tercer asalto.

Obviamente Maldonado esta decepcionado con el resultado del combate, por lo que explicó lo siguiente durante su entrevista para MMAFighting:

Fabio Maldonado: “Tengo mucho respeto por Fedor, él es el peleador más humilde que he conocido en mi vida y estoy feliz de haber peleado ahí. Pero yo creo que gane la pelea, ¿no? No perdí ese tercer round. En el peor de los casos, que le den el tercer round y la pelea es un empate. Él no gano esa pelea. Los jueces vieron lo que nadie más vio. Él fue mejor en el segundo asalto, pero eso no fue un 10-8. Yo no tengo dudas de que el primer round fue un 10-8.”

“Por el amor de Dios, él se cayó en varias ocasiones. Todo el mundo sabe que ese primer round fue al menos un 10-8, inclusive un 10-7. Me golpeo cuando estaba cerca de la reja, pero yo estaba ahí porque realmente quería que me atacara.”

¿Qué opinan los fanáticos del resultado?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario