Sin duda alguna Allanna Jones lanzó el primer golpe de la pelea aun antes de haber entrado a la jaula, esto al caminar hasta el ring con la canción de AerosmithDude looks like a lady‘ (el tipo luce como una mujer). Aun así esta pelea fue totalmente de Fallon Fox. La peleadora de tránsgenero – nacido hombre y sometido a un cambio de sex0 – controlo la acción de principio a fin, sometiendo a su oponente en el tercer round para conseguir así su tercer victoria profesional en el evento CFA 11.

Fox inició los primeros 2 rounds al patear consistentemente las piernas de su oponente, además de golpearlas con varios rectos. Aun así Jones probo que no era una simple presa fácil, ya que logro varios derribes a lo largo de la pelea y evito tomar daño innecesario.

Fox lució algo frustrada en el tercer round, esto hasta que logro trabajar un derribe para comenzar a trabajar su sumisión. Cuando “ambas” chicas estaban en la posición norte/sur, Fox atrapo un brazo de Jones y dejo pasar una de sus rodillas a lo largo de su garganta, forzando la finalización en el minuto 3:36 del último round.

Con la victoria la “señorita” Fallon eleva su racha invicta a 3, todas por finalización. Mientras tanto Jones baja su récord a un 2-2.

Foto: Fotografía cortesía de Rolando de la Fuente/Championship Fighting Alliance

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario