El veterano de las artes marciales mixtas Gilbert Yvel mejoro su récord dentro de las 205 libras a un 2-0 el día de ayer ya que knockeo a Houston Alexander en el primer round de su pelea en el evento principal de la compañía Resurrection Fighting Alliance 2.

Alexander estaba haciendo un gran trabajo al alejar a Yvel con jabs y patadas, aun así con solo un minuto restante del primer round, Yvel conecto un buen gancho de izquierda el cual fue seguido de una fuerte derecha la cual dejo a Houston Alexander inconsciente en el suelo.

Esta victoria mejora el récord de Yvel a un 38-16-1 mientras que Alexander baja a 13-8. Yvel de 35 años tiene ahora un récord de 2-0 desde haber dejado a la UFC.

El evento RFA 2 presento muchas caras conocidas, incluyendo al reciente participante del TUF 15 Dakota Cochrane, el cual perdió ante Cliff Wright por sumisión en el primer round (Rear Naked Choke). Ademas de esto el veterano de 50 años Maurice Smith gano su primer pelea desde el 2008 al vencer a Jorge Cordoba mediante una patada a la cabeza en el tercer round. La estrella femenil Tara LaRosa venció a Kelly Warren por sumisión (Llave de Brazo) con tan solo 1 segundo restante en la pelea.

A continuación los vídeos de los knockouts de Yvel y Smith:

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario