La compañía India de Artes Marciales Mixtas, Super Fight League, ha anunciado que los antiguos veteranos de la UFC Jeff Monson y Todd Duffe se enfrentarán en el evento principal del próximo 8 de Septiembre como fue revelado en la página oficial de Twitter de la compañía.

Monson reto una vez a Tim Sylvia por el titulo de la UFC y recientemente logro una victoria sobre Denis Komkin en un evento de M-1 Global. Monson tiene un récord de 3-0-1 desde su derrota ante Fedor Emelianenko el otoño pasado y este personaje ha sido conocido por su política anarquista así como su aparición en la revista Rolling Stone.

Duffe por su parte era uno de los dueños del knockout mas rápido en la historia de la UFC, cuando terminó a Tim Hague en tan solo 7 segundos. Desafortunadamente esa fue su ultima victoria hasta su ultima pelea donde venció a Neil Grove en el segundo evento de la compañía Super Fight League.

Antes de esto Duffe perdió por Knockout ante Mike Russow (donde fue despedido de la UFC) para luego perder ante Alistair Overeem en Japón y luego durar un año sin pelear.

¿Predicciones?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario