James Thompson, el cual es famoso por su pelea contra Kimbo Slice en Elite XC, acaba de realizar una de las entrevistas después de la pelea mas extraña y locas de todas luego de su derrota a manos de Mariuz Pudzianowski el día de ayer. Pudzian gano la decisión unánime después de 2 rounds, a pesar de que Thompson logro dominar fácilmente el primer round.  KSW normalmente dura 2 rounds, pero si la pelea queda en un empate, se abre un tercer round. Todo mundo espero que este fuera el caso, pero aparentemente no fue así.

Luego de que Pudzianowski hablara con el publico, Thompson tomo el micrófono y comenzó a atacar a los promotores de la compañia. La cámara se corto después de un tiempo, pero se reporta que James le lanzo el micrófono al promotor.

A continuación esta el video de este suceso:

Esto es lo comentó en el video: 

James Thompson: “Esto es una p*ta broma. Denle a Mariuz una ronda de aplausos porfavor. Vamos, que p*ta broma. Yo pense que KSW trataban de ser serios. Si ves esta pelea de nuevo y dices que esto es algo serio entonces estas bromeando (volteando a ver al promotor) estas despedido! y KSW se va a ir por el maldito escusado.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario