Después de completar su evento inaugural, la promoción de peleas WAR MMA de Nick Diaz planea ya realizar su segundo evento, esto según su representante legal.

Jonathan Tweedale: “El espectáculo estuvo muy bien, estamos muy contentos de cómo le ha ido. El plan consiste en estudiar  los resultados del primer evento y ver lo que podemos aprender de el, ver qué se puede mejorar, y luego seguir con la planificación de un segundo espectáculo, ese proceso es probable que no tomará mucho tiempo.”

Aunque Tweedale declinó ofrecer los números del evento, un medio local estima que tuvo una asistencia de 3500 personas en el Stockon Arena, en California. Tweedale prefirió dar más detalles de los números de espectadores via web, que fue como se vendió el evento.

“A partir de el sábado, WAR MMA había sido vista por el equivalente a un estadio de fútbol lleno total, la reacción de los aficionados en la arena y en línea ha sido muy positiva y de apoyo.”

La cartelera de 12 peleas fue encabezado por el ex peleador de UFC Daniel Roberts y Justin Baesman. En una decisión dividida, Baesman se adjudicó la victoria. La idea de la creación de WAR MMA, era traer una nueva promoción a California, luego de la disolución de Strikeforce. Apenas ayer publicamos un video resumen de los detalles del evento y dado el éxito la compañía ya piensa en otra cartelera.

¿Emocionados por la noticia?

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario