El primer viaje de Nick Diaz dentro de una compañía de peleas ha recibido luz verde, esto de acuerdo a un comunicado de prensa revelado el día de hoy. El primer evento de la compañía de Diaz, WAR MMA, esta programado para el 22 de Junio en la arena de Stockton – un lugar con capacidad para 10,000 personas.

war Los peleadores estelares de la noche incluyen a los pesos welter Daniel Roberts (13-4) y Justin Baesman (12-4). También habrá una excelente pelea de pesos mosca entre el veterano de la WEC Antonio Banuelos (20-9-1) y Benny Vinson (4-1).

El manager de Diaz, Jonathan Tweedale, revelo que la compañía tiene planes de transmitir las peleas por internet, por lo que todos podremos apoyar a Nick esta noche. Mientras tanto el director ejecutivo de la Comisión Atlética de California Andy Foster reveló que Diaz completo con éxito toda su documentación para recibir una licencia de promotor.

Notablemente el evento tendrá que utilizar un ring modificado en vez de una jaula y los codazos en el suelo no serán permitidos. Volviendo al tema de Diaz, este peleador permanece retirado luego de una insatisfactoria pelea contra el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre.

Estas son las peleas programadas hasta ahora para el evento:

Justin Baesman vs. Daniel Roberts
Antonio Banuelos vs. Benny Vinson
Caleb Mitchell vs. Evan Esguerra
Roy Boughton vs. Liron Wilson
Mike Persons vs. Clayton McKinney
Darin Cooley vs. Cody Gibson

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario