Jens Pulver estelarizo el evento RFA en Nebraska y se enfrento a Tim Elliot, un pequeño peso gallo con un record de 6-2-1 contra competencia nada relevante. A pesar de que todo mundo decía que era el final de su carrera, Pulver logro conseguir una victoria sobre Coty Wheeler este pasado Agosto, por lo que decidió subir a la jaula una vez mas la noche de ayer.

Como en muchas de sus peleas estos años pasados, las cosas no se llevaron acabo bien para el antiguo campeón de la UFC, esta vez termino mucho peor que sus otras derrotas.

Esta fue una trsite escena el ver a un Pulver de 37 años lucir como alguien sin nada en el tanque. Pulver sobrevivió un knockdown en el primer round pero en el segundo ya no pudo mas luego de una muy dura rodilla. Pulver quedo tirado en la lona por un extendido periodo de tiempo.

Esta derrota por KO marca su derrota numero 9 en sus ultimas 13 peleas. Es tiempo de parar para este peleador, el cual nos dio muchos buenos momentos pero este daño va a tener repercusiones a largo plazo.

Vean el video del knockout, en el minuto 2:25 :

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario